nthLink es una poderosa VPN capaz de atravesar incluso el entorno de red más difícil. Lo más importante es que incorpora un cifrado sólido para proteger la información de los usuarios.
Fuerte privacidad y seguridad:
Las aplicaciones cliente de nthLink no almacenan información confidencial o personal en los dispositivos de los usuarios. La información del usuario nunca se transmite a los servidores nthLink, y los servidores nthLink nunca registran patrones de tráfico que pueden usarse para rastrear información de identificación personal. Las direcciones IP de los clientes aparecen en los registros de seguridad del servidor para identificar solo el país donde se origina el tráfico. La clave es mantener un mínimo de datos de usuarios y tráfico, necesarios para garantizar un servicio confiable para los usuarios. Si no lo tenemos, nadie puede robarlo.
nthLink utiliza el cifrado más fuerte disponible industrialmente para mantener privadas las comunicaciones del usuario y evita las escuchas ilegales de la red.
Sencillez:
Una vez instalada, la aplicación móvil nthLink no requiere configuración o registro adicional. El usuario puede conectar todo su dispositivo a la red VPN de nthLink con el toque de un botón. Con el descubrimiento y la recuperación automática de la red de nthLink, la aplicación nthLink puede conectarse a su red de manera confiable en cualquier momento.